En coche
Desde Zaragoza se ha de seguir la carretera de Alcañiz, desvíarse hacia Belchite, continuar hasta Montalbán y dirigirse a Gargallo donde se toma el desvío a Estercuel.
Otra posibilidad es continuar la carretera de Alcañiz hasta Híjar y desde allí a Andorra para dirigirse hasta Crivilén y Gargallo.

Desde Barcelona seguir hacia Tarragona, Reus, Alcañiz y dirección Calanda hasta Gargallo y Estercuel.

Desde Madrid se toma la Autovía dirección Calatayud y una vez allí hacia Daroca dirección Teruel hasta Caminreal donde se toma el desvío de Montalbán hasta Gargallo y Estercuel.

Desde Teruel dirigirse hacia Perales de Alfambra y allí tomar el desvío hacia Montalbán. Existe la posibilidad de ir por la Sierra del Pobo hacia Cedrillas, Allepuz, Aliaga por los puertos de Aldehuela y de Majalinos hacia Ejulve y de allí a Gargallo

 


En Tren

No hay estaciones cercanas a Estercuel pero si se viene de lejos se puede cubrir alguna parte del trayecto, Para cualquier información sobre horarios de trenes, lo mejor es ir directamente a las páginas de RENFE [www.renfe.es], con información siempre actualizada.
teléfono: 902 240202


En Autobús
AUTOMOVILES BAJO ARAGON (ABASA):
Líneas regulares desde Zaragoza a Fuentes de Ebro, Quinto, Caspe, Belchite, Andorra, Alcorisa, Hijar, Alcañiz. Desde Teruel a Alcañiz, Reus y Barcelona.
Telefonos:
Zaragoza: 976-229886
Alcañiz: 978-830871